miércoles, 2 de enero de 2013

Informativos en líneas #3


Ya se ha desvelado la portada de La ciudad de la luna eterna, de Esther Sanz, última novela de la trilogía El bosque. Sus títulos anteriores, El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño, han cosechado magníficas críticas y están reseñados en el blog. Podéis leer las entradas clickando en los títulos. Después del final tan cerrado que nos dejó la autora en El jardín de las hadas sin sueño, no sabemos qué nos deparará el desenlace. ¿Nuevos problemas? ¿Resolución de temas sin resolver que quedaron en las entregas anteriores? Aunque no podamos saber nada de esto hasta el 21 de marzo de 2013 sí nos deleitamos con una portada incluso más bonita que las anteriores. De esta noticia nos informa JuvenilFyR en esta entrada, ¡muchas gracias por hacerla pública!
● Este trimestre, RBA y Molino se dedicarán a avanzar con la publicación de continuaciones: El bosque de cristal, segunda novela de la saga Crónicas de ArboriumEl temporal, continuación de La esfera, una historia de la que sólo se encuentran buenas críticas; y Mentiras, tercera parte de la saga iniciada por Olvidados, de Michael Grant, que no cesa tampoco de recibir reseñas positivas. Aquí tenéis toda la información.

 Pero las sorpresas de Molino no acaban aquí; también está de estreno, con dos inicios de trilogía muy interesantes para estos tres meses próximos: The Darkest Minds, de Alexandra Bracken, una distopía que nos narra la historia de Ruby, una joven ingresada por sus propios padres en un campo de concentración por sus nuevos y alucinantes poderes mentales, considerados por el gobierno potencialmente peligrosos. Aquí podréis leer la información completa.

 RBA también publicará Naturaleza salvaje, de Megan Shepherd, thriller de ambientación gótica y oscura inspirado en el clásico de H.G.Wells, La isla del doctor Moreau. También es el inicio de una trilogía que se encargará de versionar clásicos de la literatura aportando su propio toque juvenil romántico. Podéis encontrar más información aquí.

 Hoy mismo, Alfaguara publica Una oscura obsesión, de Kenneth Oppel. El 6 de febrero de 2013, por otro lado, podremos disfrutar de la segunda parte de la saga Girl  Boy, Sólo es un rumor, de Ali Cronin, que nos narra la historia de Ashley, a la que ya conocimos en Nada es para siempre.

● Desde Versátil me llega al correo la publicación de Casi una novela, de la alabadísima Megan Maxwell, autora de romántica y chick-lit que no deja de recibir recomendaciones entre los blogs literarios. Aquí podéis ver la portada en HD. La novela saldrá a la venta el 21 de enero, por el precio de 15'90€.

 Y, para acabar de daros una alegría, en Fly like a Butterfly, Esme nos informa de la publicación el 21 de febrero de Scarlet, de Marissa Meyer, el segundo tomo de las Crónicas Lunares que comenzó con Cinder, un retelling de la Cenicienta en un ambiente futurista que no ha dejado de aparecer entre las mejores lecturas de 2012 de muchos compañeros bloggeros. Muy pronto, tendréis por aquí mi opinión sobre esta primera parte.

3 comentarios:

Vir dijo...

¡Madre mía como empieza el 2013! Yo hay varios que quiero, y tienes razón en que la portada del libro de Esther Sanz es super bonita ♥

Un besazo :D

ѕweeт ѕara dijo...

Vaaaya, cuántas cositas. Me apetece mucho leerme la trilogía de El bosque, a ver si ahora que estásn los tres me animo ^^

Gracais por las novedades! Besitos!!!

Anónimo dijo...

Que porron de informacion! mil gracias guapa! ojala todos lleguen aqui